domingo, 23 de agosto de 2009

TeeQiieroMuchhò(L


Bueenò bebbeH qe deciirtte a vooh,, avver..! qe soos mi viida (L
qe le ddoii mill veceeh ii mahh graccias a diioz poor abermme daddò umm soobrii ttam hermooZò coomo vooh,, aapesarr de qee me hhaggas enoojarr, ii todo essòH,, yo tte ammò muuchiisiimò emmcerio, noo se qe ariia sii um ddiia noo essttas cnnmiiggoò :S toodo ess ttam diiferemmtte sim vooh bebeH,, (L
aumqqe muchhà veccè yoo te reette ii te diga qe noo tte qiiero mahh i esooH,,
yoo ttte amò i muchiisiimò emceriioo,, :) soos comoo uum hijo bbebe ppa mi,,
3 añiittòs ya,, se viienenn loos 4 emm noviiembbre :) nii ppemsarr qe cuamddò erass bebeH,, qeriiamooH toodo qe caamiinaras, qe haabLaaras qe yya seaas gramdeciittò,, :)
ii ahoora qe camiinass, hablaas a daar asqqò,, ii so mma gaamdee :) romppe las boolas :) JAJA,, ppero iibual yoo tte amò,, mas qe aami viida,, (L
Soos el miilagro mahh lemddò qe tuubbe em la viida bbebbeH,, :)
esppero qe jjamas, tte me vallas dee qqaasiitta,, poorqe tte juroo qe me voii a viiviir cm voh,, :) bbammddàs soos mii amooR,, (L
esppero qe nunqqa me vemggas cmm qe ttennes uuna movviia poorqe tte ppeggò :) comoo me decii voH amii,, :) JAJA,, soos umm apaarattò bbebbeH,, :)
noo see qe ariia ssim vooH,, (L tte amò muchiisiimo ii a dar assqqqò emceriio..!
Soos toodiitttò mii ammòr,, :)
tte aaMò JAJA,..! (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario